"Si Nos Dividimos Nos Debilitamos"

"Si Nos Dividimos Nos Debilitamos"

por Armando Araujo

No hay cosa más desagradable que estar divididos. Vivimos en un mundo que está fragmentado por todos lados: Familia, Educación, Sociedad, Politíca, Religión. Somos los seres vivientes del Planeta que vivimos cada vez en guerra,en discordia, odio, rencor, se paga mal por mal, hacer el bien se hace cada vez más difícil y los principios morales, éticos y espirituales están ausentes en cada estamento de este universo en que nos movemos.

La unidad ha sido el lema del Creador desde el principio, pero el hombre escogió el antónimo "DIVISION", y cada vez que nos dividimos nos debilitamos y no logramos lo que deseamos, anhelamos y soñamos. Cuando comencemos a cambiar "de adentro" veremos los cambios "afuera".

Siempre criticamos a los demás porque no se unen o viven unidos, cuando lo que realmente sucede, es que nosotros también somos parte de esa división porque tampoco nos sumamos a fomentar La Unidad, formamos parte de aquella frase dicha por Jesús "No mires la paja de tu hermano sin antes mirar la viga que tienes en tu ojo" "No Juzguéis para que no seáis juzgado", esto suena duro pero es la verdad.

Si nos Sumamos nos alentamos y nos fortalecemos. No importa a quien tengamos a nuestro lado, si tiene más o si tiene poco, si es de una posición politíca que adversa con la nuestra, eso de que sirve, no importa quien vive aquí o allá, si es blanco, negro o amarillo o que tenga algún defecto fisico, lo importante es que somos seres humanos, creación de Dios y que necesitamos convivir en lo sublime de su Paz, su Justicia y su Amor. Aunque muchos no quieran aceptarlo, enseñémosle a que estos tres ingredientes son fundamentales para convivir Juntos y en Armonía para vivir mejor.

Comparte con otros a quienes consideras que lo necesite. Hay alguien que puede estar necesitándolo y que debe ser integrado.

En nuestras manos está el rescatar la Unidad y la Unanimidad.